REMEDIACION DE VULNERABILIDADES

Nuestra solución le facilita el trabajo de parcheo en tiempo real de forma controlada y el parcheo virtual o PATCHLESS, para servicios cuya actividad no permite interrupciones.

TOPIA

Reduzca de manera eficiente el riesgo de seguridad organizacional

Con cientos de nuevas vulnerabilidades de software y sistema operativo detectadas cada mes, el uso productivo de su tiempo de parcheo es esencial. Reducir el riesgo de seguridad organizacional puede ser agotador, pero con la caja de herramientas de evaluación de vulnerabilidades de TOPIA, obtiene una priorización inteligente y una reparación segura, con o sin un parche de seguridad. TOPIA permite a los equipos de seguridad aplicar un enfoque coherente, completo y claro para identificar y resolver amenazas y riesgos de seguridad.

Patchless Protection ™

TOPIA despliega un campo de fuerza alrededor de sus activos más vulnerables mediante la protección en memoria, lo que garantiza que siempre esté protegido incluso cuando no hay parches o actualizaciones disponibles.

Mapeo de priorización

El módulo de Priorización de TOPIA mapea todas las vulnerabilidades identificadas durante el análisis y prioriza los mayores riesgos que enfrenta la ciberseguridad de su organización.

 Gestión de parches

La administración de parches en tiempo real de TOPIA le brinda el poder de cerrar las brechas de parcheo en su red en cualquier momento con una implementación de parches rápida y fácil.

Motor de acción recomendado

El motor de acción recomendada de TOPIA garantiza que siempre estará protegido cuando se detecta una vulnerabilidad, lo que le permite tomar medidas rápidas y minimizar el riesgo comercial.

Detección de día 0

La herramienta de detección de 0 días de TOPIA le permite respirar tranquilo y nunca ser sorprendido con la guardia baja. Con el análisis predictivo, TOPIA rastrea la actividad del malware y predice los ataques entrantes, lo que le permite actuar en lugar de reaccionar ante nuevas vulnerabilidades. 

Análisis de amenazas de aplicaciones de terceros

La herramienta de análisis de amenazas de aplicaciones de TOPIA ejecuta un análisis binario de software activo de terceros para identificar vulnerabilidades de alto riesgo, incluidos los ataques de día cero y las CVE.

Análisis de amenazas basado en activos

El análisis de riesgo de activos de TOPIA clasifica la vulnerabilidad de cualquier activo implementado en su organización y los califica según su nivel de riesgo y exposición analizados.

Inventario de activos en tiempo real

Tome el control con la visibilidad en tiempo real basada en la nube de TOPIA y obtenga un catálogo exhaustivo de servidores y estaciones de trabajo activos. El conocimiento preciso de la huella digital de su organización es clave para un control de seguridad eficaz. 

X Etiquetas

La gestión de vulnerabilidades implica más que solo saber que existe una vulnerabilidad. Con el mecanismo xTags de TOPIA, creamos un informe contextual en tiempo real que destaca las amenazas reales para que pueda priorizar con confianza la corrección de riesgos. 

Si esde su interés, contáctenos y le llamaremos !

5 + 13 =