Protección Contra Cambios de Configuración

Faronics Deep Freeze genera ahorros tangibles, ya que reduce el número de llamadas de asistencia técnica.

Basta con un reinicio de la máquina para restaurar completamente la configuración y sus aplicaciones al mejor estado de productividad. Este procedimiento permite a las organizaciones asignar más eficazmente sus recursos a otras prioridades.

  • Deep Freeze Tecnología patentada. Tecnología patentada de reinicio para restaurar que le permite congelar sus puntos finales al estado deseado y restaurarlos de cambios inesperados con un simple reinicio.
  • Elimina las amenazas de día cero. Deep Freeze proporciona una forma sencilla y eficaz de eliminar todos los cambios maliciosos en su sistema, incluidas las amenazas de día cero. 
  • Logre el cumplimiento de software licenciado. Solo el software aprobado permanece y el software no autorizado se elimina, logrando así el cumplimiento de la licencia.
  • Aumente la productividad. Con un reinicio instantáneo, cualquier cambio no deseado se elimina del sistema, restaurándolo a su estado original de Frozen. 
  • Empoderar a los usuarios finales. Minimice la dependencia del personal de TI para problemas triviales, permitiéndoles concentrarse en tareas más importantes.

Si esde su interés, contáctenos y le llamaremos !

15 + 4 =