DDoS PROTECTION

Soluciones para la protección de ataques de denegación de servicio ( DDoS ), para Sitios WEB, Activos de Red y sus subyacentes, para servidores de nombres de dominio (DNS),  Protección para IPs Individual.

La protección DDOS de IMPERVA asegura todos sus activos en el borde para un funcionamiento ininterrumpido. Garantice la continuidad del negocio con un tiempo de actividad permanente.

Protección del sitio web

La protección permanente detecta y mitiga automáticamente los ataques a la capa de aplicación dirigidos a sus sitios web, API y aplicaciones web. Nuestra protección DDoS para sitios web complementa el firewall de aplicaciones web en la nube (WAF) Imperva, que bloquea los intentos de piratería y los ataques de bots maliciosos.  Actuando como un proxy seguro, la protección DDoS de Imperva para sitios web enmascara la IP de su servidor de origen y filtra constantemente el tráfico entrante, bloqueando el tráfico DDoS mientras fluyen las solicitudes legítimas.

Protección de red

Protección siempre activa o bajo demanda para toda su infraestructura de red o subredes contra ataques DDoS en la capa de red.

Mitigación de DDoS basada en BGP. Nuestra protección DDoS protege redes enteras al aprovechar la capacidad de depuración de múltiples terabits de la red para mitigar instantáneamente los ataques DDoS más grandes y sofisticados.

Protección DNS

Protección permanente para sus servidores de nombres de dominio (DNS) contra el asalto a la capa de aplicaciones y redes, además de la aceleración de la respuesta de DNS. 

Protección IP individual

Protección permanente contra ataques dirigidos a sus sitios web o servicios conectados a Internet alojados en IP individuales, en las instalaciones o en la nube pública o privada.  Imperva DDoS Protection para IP proporciona una protección crítica para cualquier servicio expuesto a Internet. Si ejecuta sus aplicaciones en un solo host y no controla toda su red, la protección DDoS para IP ofrece una solución fácil de administrar para entornos que incluyen sitios web y servicios alojados en la nube.

Si esde su interés, contáctenos y le llamaremos !

3 + 10 =