PROTECCION DE ARCHIVOS

Mediante Nuestra tecnología su organización puede descubrir, clasificar, mapear el acceso a los archivos por parte de los usuarios con el objetivo de visualizar el riego priorizar y en consecuencia actuar, logrando una historia completa de cada archivo perteneciente a la compañía tanto on premise como en la nube.

Responda de forma rápida y segura a la pregunta: “¿Están seguros nuestros datos?” La plataforma de seguridad de datos de Varonis le permite reducir el riesgo de forma sostenible; detectar y responder a amenazas; y demostrar el cumplimiento normativo.

Eliminar sistemáticamente los mayores riesgos. Obtenga una imagen completa y priorizada de dónde está expuesto. Luego, automatice la corrección en días, no en meses. A su organización le encantará ver un progreso rápido.

Proteja sus datos y su infraestructura central. Obtenga visibilidad y control completos de sus datos locales y basados en la nube. Varonis le ofrece una única plataforma unificada para gestionar el riesgo y proteger sus activos más importantes.

La forma más poderosa de buscar, monitorear y proteger datos confidenciales a escala. Reduzca rápidamente el riesgo, detecte comportamientos anormales y demuestre el cumplimiento con la plataforma de seguridad de datos todo en uno que no lo ralentizará.

  • Sepa dónde se encuentran sus datos confidenciales.
  • Asegúrese de que solo las personas adecuadas tengan acceso.
  • Detecte y detenga el malware y las amenazas internas.
  • Mantenga un estado seguro sin esfuerzo manual.

Encuentre y clasifique datos sensibles automáticamente

Varonis escanea cada archivo e identifica automáticamente los datos confidenciales utilizando cientos de reglas y algoritmos de validación listos para usar. Es la única plataforma que revisa el acceso a todo el árbol en lugar de hacer suposiciones peligrosas que dejan puntos ciegos explotables.

Ver quién posee, tiene acceso  (y quién no debería, pero lo hace)

El acceso se asigna conectando usuarios y grupos de seguridad a listas de control de acceso en los propios almacenes de datos.

Visualice el riesgo de una manera que sea fácil de administrar, priorizar y actuar

Nuestros paneles le brindan respuestas rápidas a preguntas como …

¿Cuántos archivos confidenciales están abiertos para todos?

¿Qué datos sensibles se han compartido con usuarios externos?

¿Los buzones de correo de quién tienen problemas graves de permisos?

¿Qué cuentas de administrador, ejecutiva o de servicio son vulnerables a una infracción?

Revise un historial completo de cualquier archivo

Los administradores o analistas de seguridad están a solo unos clics de saber quién ha estado abriendo, creando, eliminando o modificando archivos, sitios, objetos de Azure Active Directory, correos electrónicos y más.

Si esde su interés, contáctenos y le llamaremos !

11 + 9 =