DATA MASKING

Proteja los datos confidenciales de la exposición en entornos de no producción o DevOps, con enmascaramiento de datos.

Velocidad y seguridad empresarial.

Las empresas Necesitan software que pueda manipular y enmascarar macrodatos de forma rápida y ergonómica. Ninguna otra solución ofrece velocidad y facilidad a un costo razonable.

Desde 1978, IRI se ha especializado en tecnología de procesamiento de datos de alto rendimiento, usando herramientas líderes en la industria como CoSort y FieldShield y Voracity. En conjunto es una plataforma de gestión de datos de un extremo a otro construida en Eclipse, para que pueda ordenar sus datos sin el costo o la complejidad de múltiples herramientas.

FieldShield

IRI FieldShield® es un software de enmascaramiento y descubrimiento de datos potente y asequible para PII en fuentes estructuradas y semiestructuradas. Las utilidades FieldShield en Eclipse se usan para perfilar y desidentificar datos en reposo (enmascaramiento de datos estáticos). El SDK de FieldShield se usa para asegurar datos en movimiento (enmascaramiento de datos dinámicos).

DarkShield

IRI DarkShield representa un gran avance en tecnología de enmascaramiento de datos no estructurados, velocidad, facilidad de uso y asequibilidad. DarkShield consolida y realiza múltiples subprocesos de búsqueda, extracción, corrección y generación de informes de PII en múltiples formatos de datos y carpetas en su red o en la nube.

DarkShield combina lo mejor de las funciones de enmascaramiento de datos deterministas de IRI, tecnologías de búsqueda probadas y la familiaridad de Eclipse ™ (u OpenAPI) para proporcionar una interfaz única y fácil de usar para ejecutar todo a la vez o en pasos programados. Y, como es habitual, IRI hace que esta solución sea asequible mediante opciones de licencia flexibles basadas en el volumen de origen, la duración de la licencia y otras funciones necesarias.

CellShield

IRI CellShield Enterprise Edition (EE) es un software único e innovador de Innovative Routines International (IRI) diseñado para empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales que almacenan datos confidenciales en varias hojas de cálculo Excel®. CellShield EE lo ayudará a clasificar, buscar, seleccionar, proteger y examinar sus cambios en los datos confidenciales en cada hoja de cálculo de su red AUTOMÁTICAMENTE.

Ademas de las funcionalidades de Fieldshield, Darkshield y Cellshield, Voracity contiene IRI CoSort®:

CoSort es una utilidad de clasificación / fusión / informe rápida, asequible y fácil de usar, y un paquete de transformación de datos con todas las funciones. CoSort, el primer producto de clasificación del mundo fuera del mainframe, continúa ofreciendo la máxima relación precio-rendimiento y versatilidad funcional para la manipulación de fuentes de big data.

¿Qué hace CoSort?

CoSort ejecuta operaciones de clasificación / combinación de subprocesos múltiples Y muchas otras manipulaciones de alto volumen (big data) por separado o en combinación. También puede limpiar, enmascarar, convertir e informar al mismo tiempo.

CoSort realiza, acelera y combina fácilmente:

  • Empaquetado, protección y aprovisionamiento de Big Data
  • Extracción, transformación y carga de bases de datos
  • Asignación personalizada de datos de origen / destino
  • Informes por lotes, resumidos y delta (CDC)
  • Gestión de metadatos y datos maestros
  • Integración y puesta en escena de datos DW
  • Conversiones de formato de archivo y tipo de datos
  • Limpieza y calidad de datos
  • Gestión de datos para herramientas de BI de terceros
  • Enmascaramiento y cifrado de datos

Si esde su interés, contáctenos y le llamaremos !

8 + 3 =