GESTION DE VULNERABILIDADES

Vea todos los activos a lo largo de su superficie de ataque completa — desde entornos en la nube hasta tecnología operativa, desde infraestructura hasta contenedores y desde trabajadores remotos hasta aplicaciones web modernas, todo con sensores de gestión de vulnerabilidades, Para poder predecir y actuar.

COMPRENDER LAS VULNERABILIDADES EN EL CONTEXTO DE RIESGO EMPRESARIAL

Deje de perder el tiempo en vulnerabilidades que no representan un riesgo. Tenable lo ayuda a comprender el contexto completo de cada vulnerabilidad, incluida la importancia de los activos afectados y una evaluación de la actividad actual y futura del atacante. Como resultado, puede concentrarse en lo que más importa, por lo que puede tomar medidas decisivas para reducir la mayor cantidad de riesgo comercial con el menor esfuerzo.

 

LAS APLICACIONES WEB SIGUEN SIENDO LA FUENTE MÁS COMÚN DE INFRACCIONES

Los líderes en ciberseguridad recurren a Tenable para integrar las pruebas de seguridad en la canalización de DevOps sin sacrificar la velocidad. Ahora puede proporcionar evaluación de vulnerabilidades, detección de malware y aplicación de políticas antes de la implementación de la aplicación para proteger los procesos de DevOps. También puede obtener una visibilidad y un conocimiento completos de la seguridad de las aplicaciones de producción con un escaneo frecuente y automatizado de aplicaciones web.

Si esde su interés, contáctenos y le llamaremos !

8 + 10 =