ESET PROTECT Enterprise

Gestión de riesgos informáticos y visibilidad completa del entorno IT. Está un paso por delante de cualquier amenaza, conocida o desconocida.

Contamos con la experiencia necesaria para proteger su infraestructura contra malware, ausencia de parches, fuga de información y cambios de configuración no deseados.  

LAS MULTIPLES CAPAS DE PROTECCION CON ESET

Una única capa de protección no es suficiente para enfrentar la situación actual de amenazas en constante evolución. Las soluciones para endpoints de ESET tienen la capacidad de detectar malware antes, durante y luego de su ejecución. Focalizarse en todo el ciclo de vida de la amenaza, no solo en una etapa, le permite a ESET suministrar el mayor nivel seguridad.

ESET Endpoint Security + El Excelente Soporte de i2

Emplea un enfoque de varias capas en el que múltiples tecnologías se unen y articulan para brindarle un nivel de seguridad mayor. Equilibra rendimiento, detección y falsos positivos, permitiendo a su compañía:

  • Protegerse ante el ransomware
  • Bloquear los ataques dirigidos
  • Evitar la violación de datos
  • Detener los ataques sin archivos
  • Detectar las amenazas persistentes avanzadas

Servidor de administración

ESET Security Management Center permite gestionar las soluciones para endpoint desde una única pantalla y puede instalarse en Windows o Linux. Como alternativa, las empresas de hasta N asientos, pueden instalar ESET Cloud Administrator y administrar los endpoints desde allí.

Machine Learning

Actualmente, todas las soluciones de ESET para endpoints utilizan el machine learning -basado en resultados específicos y redes neuronales-, además de los niveles de defensa ya conocidos. Para una inspección detallada de la red, los administradores pueden activar el modo de machine learning intensivo que funciona incluso sin conexión a Internet.

Defensa en múltiples niveles

Una única capa de protección no es suficiente para enfrentar la situación actual de amenazas en constante evolución. Las soluciones para endpoints de ESET tienen la capacidad de detectar malware antes, durante y luego de su ejecución. Focalizarse en todo el ciclo de vida de la amenaza, no solo en una etapa, le permite a ESET suministrar el mayor nivel seguridad.

Prevención De Fuga De Información

Safética DLP mantiene los datos críticos en la empresa. Controla los dispositivos de los empleados que se utilizan para trabajar. Ningún dato que se encuentre en la zona protegida de la empresa podrá escaparse de estos dispositivos. Los colaboradores no podrán sacar información para compartirla con la competencia ni para beneficio propio.

  • Evita costosas fugas de datos, pérdida de tiempo y gastos innecesarios.
  • Protege los canales por los que pueden filtrase datos
  • Identifica actividades sospechosas
  • Ahorra los gastos de remediación de una fuga de datos
  • Reduce gastos de personal

Protege archivos ante terceros Evita que los archivos importantes lleguen a manos equivocadas, tanto dentro como fuera de la empresa, y les advierte a los administradores cuando detecta algún riesgo potencial.

Detecta ataques Safetica es capaz de detectar ataques de ingeniería social así como intentos de extorsión en las etapas iniciales de estas amenazas, por lo que impide que afecten la empresa.

Cifra los datos para evitar su mal uso Safetica protege los datos importantes incluso cuando los equipos y dispositivos se pierden. El disco completo o los archivos seleccionados permanecen cifrados y son ilegibles para terceros.

Ayuda en la gestión de recursos Safetica controla el uso de la impresora y de las aplicaciones, y limita las actividades online excesivas. Identifica cambios en la productividad y revela tendencias peligrosas a largo plazo.

Endpoint Detection and Response

Enterprise Inspector es una Herramienta sofisticada de detección y respuesta que permite realizar un monitoreo integral, continuo y en tiempo real de la actividad de las endpoints, así como también un análisis de procesos sospechosos para brindar una respuesta inmediata. Junto con las soluciones para plataformas de Endpoints, ESET Enterprise Inspector permite:

  • Detectar las amenazas persistentes avanzadas
  • Detener los ataques sin archivos
  • Bloquear las amenazas 0-day
  • Protegerse del ransomware
  • Neutralizar los ataques a la política de la compañía

Arquitectura abierta e integraciones ESET Enterprise Inspector proporciona una detección única basada en el comportamiento y en la reputación de archivos, que es completamente transparente para los equipos de seguridad. Todas las reglas se pueden editar fácilmente a través de XML para permitir un ajuste detallado y también pueden crearse desde cero para cubrir las necesidades de entornos corporativos específicos, incluyendo las integraciones con SIEM.

API Pública ESET Enterprise Inspector ofrece una API que permite acceder a las detecciones, exportarlas y remediarlas, además se integra en forma efectiva con las herramientas SIEM, SOAR, los sistemas de tickets y muchos otros.

MITRE ATT&CKTM Las detecciones de ESET Enterprise Inspector incluyen una referencia al marco MITRE ATT&CK™ (Tácticas, Técnicas y Conocimiento Común de Adversarios). De esta forma, con un solo clic se obtiene información completa incluso sobre las amenazas más complejas.

Multiplataforma ESET Enterprise Inspector es compatible con Windows y MacOS, por lo que constituye la opción perfecta para entornos que trabajan con diversas plataformas.

Acceso remoto ESET Enterprise Inspector cuenta con funcionalidades remotas de PowerShell, que les permiten a los ingenieros de seguridad inspeccionar y configurar las computadoras corporativas de manera remota, con lo que se logra una respuesta sofisticada sin interrumpir el flujo de trabajo del usuario.

SandBoxing En La Nube Para Sus Estaciones

Dynamic Threat Defense  agrega un nivel mas de seguridad a las soluciones de ESET, como Mail y Endpoint Security, mediante la incorporación de sandboxing basado en la nube para la detección de amenazas desconocidas. ESET Dynamic Threat Defense incluye:

  • Detección basada en el comportamiento
  • Machine Learning
  • Detección de amenazas 0-day
  • Sandboxing basado en la nube

Protección en múltiples niveles 

ESET Dynamic Threat Defense utiliza 3 modelos diferentes de machine learning cada vez que se envía un archivo. Luego ejecuta la muestra en un sandboxing completo que simula el comportamiento del usuario para engañar las tácticas evasivas del malware.

Velocidad inigualable  

ESET Dynamic Threat Defense es capaz de analizar la mayoría de las muestras en menos de 5 minutos; y si la una muestra ya se analizó previamente, sólo se necesitarán unos segundos para que todos los dispositivos de su organización estén protegidos.

Visibilidad completa 

Puede ver el resultado final de cada muestra analizada en ESET Security Management Center o en ESET Cloud Administrator, que también proporciona transparencia para todos los datos enviados a ESET LiveGrid®: sistema de protección contra malware en la nube.

Informe de comportamiento

Los clientes con más de 100 licencias obtienen un informe completo con información detallada sobre las muestras y su comportamiento observado durante el análisis en el sandboxing.  

Si es de su interés, contáctenos y le llamaremos !

10 + 8 =